LA VIDA ES EL TANGO

Logline

VOYER/ TANGO/ EROTISMO/ TRAUMAS/ SEXO/ AMOR/ INTRIGA/ ASESINATO/ DRAMA/ INVESTIGACIÓN POLICIAL/ PRENSA AMARILLA/ SUICIDIO/ CELOS/ FINAL IMPREVISIBLE.

 

  • Carlos, ese hombre refinado y un tanto desconocido, se acaba mostrando como lo que es: un voyer enfermo.

  • Empresario de un grupo musical de tangos, se enamora de su primera bailarina con un pasado adolescente traumático.

  • Con imágenes sexuales que nos llevan a la perversión, es una película mezcla de pasión y drama cuyos personajes atormentados por su propio pasado se ven atrapados en un crimen pasional.

Sinopsis

Carlos, un argentino de sangre y corazón, trabaja como coreógrafo y profesor de tango además de ser el empresario de un conjunto musical.

Viudo desde hace unos años (su mujer, Rosa, murió tras caerse por las escaleras de su casa y sufrir un derrame cerebral), el protagonista de esta historia es un hombre solitario que en busca de compañía y algo de pasión acaba por pedirle a Marta, la bailarina del conjunto musical que dirige, que se instale en el apartamento que ha quedado vacío junto al suyo. Marta representa su complemento ideal. Atrapada por sus propias vivencias juveniles, encuentra en Carlos la figura masculina y plena de madurez que siempre ha buscado en un hombre. Accede a instalarse en el apartamento y a dejar que Carlos, a través de una mirilla que comunica los apartamentos, la espíe mientras mantiene relaciones sexuales con otros hombres. Carlos, ese hombre refinado y un tanto desconocido, se acaba mostrando como lo que es: un voyer enfermo.

Marta y Carlos viven un tiempo muy feliz, hasta que ella se enamora de Andrés, su pareja de baile, y ambos deciden emprender una vida juntos: pretenden dejar el conjunto y compartir casa. Parece que Marta quiere asentar la cabeza y dejar atrás a esa chica atormentada por una adolescencia traumática. Lo que Marta no sabe es que Carlos no le va a permitir que salga de su vida tan fácilmente. O suya, o de nadie más.

La noche en que Marta se despide del grupo, baila un tango con Carlos. En mitad del baile ella resbala y se golpea la cabeza sin consecuencias aparentes. Por la noche duerme con Andrés en una habitación de hotel y ya no despierta.

El informe del forense revela que Marta había tomado un medicamento que se usa para evitar la coagulación de la sangre lo que, unido al golpe en la cabeza, habría provocado la hemorragia que la mató. Se abre una investigación policial y se descubren pistas que destapan la forma de vida de los personajes y sus debilidades, la prensa amarilla se hace eco del proceso y saca sus propias conclusiones que influyen en la opinión pública realizándose un juicio paralelo que mediáticamente acelera el desenlace de toda la acción.

Con imágenes sexuales que nos llevan a la perversión, a la enfermedad mental, a la psicopatía, en esta película, mezcla de pasión y drama, tenemos personajes atormentados por su propio pasado, personas que buscan una nueva vida, aunque algunos lo quieran hacer a costa de la de los demás.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now